Capítulo América Latina

La Conferencia Great Place to Work® es un espacio único para aprender y compartir experiencias junto a las organizaciones que ubican a las personas en el centro de su estrategia como el único modo de lograr sus objetivos en forma sostenible y contribuir al desarrollo y felicidad de sus empleados.

Con el lema “Excelentes Lugares para Trabajar para TODOS” (Great Place to Work For ALL), este año, podrá acceder además a contenidos y espacios de networking exclusivos para empresas de América Latina.

Actividades Pre-Conferencia América Latina – Martes 23 de Mayo, 2017:

  • Visita guiada a las instalaciones de Radio Flyer, exclusivo para empresas latinoamericanas.
  • Cena exclusiva para CEOs y principales ejecutivos de empresas latinoamericanas

Podrá participar de estas actividades además de todas las incluidas en la Conferencia por un precio especial de U$1650, exclusivo para empresas latinoamericanas. Contacte a la filial de Great Place to Work en su país para obtener el código de descuento e inscríbase directamente a través de ésta página web.

La Conferencia contará con traducción al español y portugués para los debates y para una de las series de conferencias simultáneas. Para reservar hotel es necesario registrarse previamente a la Conferencia.