Viyas Sundaram
Director Ejecutivo de Compensaciones, Snagajob
logo Viyas Sundaram, Chief Revenue Officer, Snagajob

Sundaram supervisa la incorporación de una cartera creciente de productos de Snagajob orientados al empleador, para el mercado de trabajo por hora.

Antes de sumarse a Snagajob, Sundaram fue Vicepresidente Senior de Ventas para mindSHIFT Technologies, donde condujo la estrategia del crecimiento de la empresa y facilitó el posicionamiento de mindSHIFT como el más grande proveedor de servicios en la nube para PyMEs en el país. Sundaram participó en el proceso de adquisición de mindSHIFT por Best Buy en 2011 y posteriormente por Rioh en 2014.

Sundaram también fue Socio Director de Hat Trick, LLC, un holding de servicios de hospitalidad, donde fue responsable de todas las tareas operacionales y financieras desde 2001 a 2002. En 1996, Sundaram fue cofundador de Virtex Networks, un proveedor de servicios adquirido por Leapfrog Services en 2001, en donde como CEO, fue responsable por el crecimiento operativo y de ingresos de un proveedor de servicios de gestión focalizado en ofrecer a pequeñas y medianas empresas, una solución de TI terciarizada, posicionada en las Fortune 500, a un precio accesible.

Sundaram recibió su licenciatura en Emory University y tiene un MBA de la Universidad de Maryland. Su primer trabajo por hora fue como vendedor en un negocio de ropa de hombre.