Principal

Acompáñenos en un evento que marca el lanzamiento de una nueva y emocionante misión: construir un Great Place to Work para TODOS (Great Place to Work For ALL). En el vigésimo aniversario de la Lista de las 100 Mejores Empresas para Trabajar®, que realizamos para la revista Fortune, Great Place to Work® está ampliando su mirada y elevando la vara de qué es lo que significa ser un excelente lugar de trabajo. Conéctese con los líderes que están logrando alcanzar la excelencia a través de lugares de trabajo que aprovechan el potencial de sus empleados. Conozca los beneficios y el impacto humano de liderar con la creencia de que todas las personas merecen ser tratadas con  dignidad, y que pueden lograr la excelencia. Sepa más sobre cómo crear culturas de trabajo innovadoras, con un alto nivel de confianza, que impactan en los resultados de negocios. Vuelva inspirado para cambiar el mundo de a un lugar de trabajo por vez.


Un repaso de la Conferencia del año pasado

  • Más de 1.000 asistentes de 380 compañías
  • Cerca de la mitad, fueron profesionales de Recursos Humanos
  • Las industrias más representadas incluyeron Servicios Profesionales (28%), Información y Tecnología (10%), Salud/ Servicios de Salud (9%), Manufactura y Producción (9%)
  • 52% de las compañías que asistieron están certificadas por Great Place to Work®

ÚNASE A LOS MÁS DESTACADOS LÍDERES EN NUMEROSAS EMPRESAS INNOVADORAS, CERTIFICADASTM POR GREAT PLACE TO WORK®:

                               

¿PRECISA LA AUTORIZACIÓN DE SU JEFE?

RESUMEN DE LA CONFERENCIA GREAT PLACE TO WORK® 2016


TESTIMONIOS

“Asistir a la Conferencia de Great Place to Work® es una oportunidad para celebrar, aprender, conectar y ser inspirado por otros líderes de ideas afines, con una pasión por crear lugares de trabajo de vanguardia. Sea su empresa un excelente lugar para trabajar o esté en el camino para serlo, ésta es una experiencia que abrirá sus ojos a nuevas posibilidades, en donde se percibe un permanente aliento y apoyo. Es imposible volver sin nuevas ideas que seguramente influirán en su estrategia para lograr una excepcional cultura en el lugar de trabajo. Esté preparado para ser desafiado a repensar su estrategia de gestión del clima y la cultura organizacional.”
- Karen Mathews, WLCP- Directora ejecutiva – Transformación Cultural,  WellStar Health System
“Asistí a varias conferencias de Great Place to Work. La conferencia es el evento más inspirador al que asisto cada año. Tener la oportunidad de escuchar a tantos ejecutivos de Las Mejores Empresas es poco frecuente y muy valiosa la posibilidad de interactuar con empresas con una visión similar. A través de esta conferencia, hice excelentes contactos y también amigos. Recomiendo fuertemente esta conferencia a ejecutivos que creen que la cultura puede ser una fuerza conductora estratégica en sus compañías.”
- Kelly Gaglione - Vicepresidente ejecutivo – Kahler Slater
“Es un honor ser parte de esta conferencia anual de Great Place to Work, que facilita el conocimiento, interactuando con profesionales que están en la búsqueda de crear los lugares de trabajo más comprometidos del planeta. Ryan se beneficia ampliamente participando en las mediciones de Great Place to Work en nuestras oficinas de todo el mundo, y considera que es un privilegio aportar nuestra marca a este encuentro.”
- Delta Emerson – Presidente, Servicios Compartidos Globales, Ryan.